0
Your shopping cart is empty.
Find super cool things in our catalog.

RECUPERANDO EL BUEN DISEÑO

Los fundadores de El Recibidor nacimos en los años 70, nos fascinan los esplendorosos 50 y el buen rollo de los años 60. Tres décadas que marcan nuestra pasión por el diseño Mid Century Modern, movimiento que destacó por la sutil elegancia de sus líneas inspiradas en la naturaleza, sin descuidar la funcionalidad y el uso de materiales de alta calidad. Contempla nuestra cuidada selección de estas piezas, ofrecidas en un estado impecable recuperando el esplendor del primer día. Mobiliario, iluminación y objetos decorativos originales de la época (clásicos del diseño pero también rarezas poco vistas) así como una selecta gama de nueva creación con esencia del ayer. No queremos que sigas las tendencias, solo que te rodees de piezas que te hagan feliz y si además ayudas al medioambiente, prolongando su utilidad, tu felicidad será la felicidad del planeta.

 

Nuestro amplio catalogo nos ha permitido trabajar con reconocidos arquitectos e interioristas que apuestan por aportar un aire Mid Century Modern a sus proyectos. Si al igual que ellos te seduce este estilo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos nuestras tarifas especiales para profesionales del sector. También ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras piezas, e incluso nuestro local de 120 m².

 

 

Para que no dejes de estimular el sentido del tacto, visítanos en nuestro showroom de calle Viladomat nº 9, dentro del emblemático barrio barcelonés de Sant Antoni; te esperamos para atenderte personalmente, como hicimos con todos aquellos que llevaron a su hogar una de nuestras piezas, comprobando que su diseño sigue vigente a día de hoy, capaz de habitar en espacios actuales y lograr una ambientación única que hable de ti.

Newsletter subscription